Envios & Devoluciones

Envío 

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes consultarnos via email o llamando al número de teléfono.

¿Desde dónde se envía mi pedido? 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? 

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: 

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la​ ​dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en ​[tu email de contacto]​ con tu número de pedido. 

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. 

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente. 

Pedidos 

¿Cómo se realizan los productos? 

Los productos vienen embasados al vacio e individualmente

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

No disponemos de numero de seguimiento ya que, al ser pedidos semanales, si ocurriera algo nos pondriamos en contacto contigo.

He recibido un producto pero ya no lo quiero. ¿Qué hago? 

Lo sentimos pero según la ley vigente alimenticia, no se admiten devoluciones de comida.
Solo se admiten devoluciones avisando con una semana de antelación desde el momento del pedido

Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 

Devoluciones 

¿Cuál es nuestra política de devoluciones? 

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos via email o teléfono. 

¿Devolvéis el dinero? 

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos via email o teléfono con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.  

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos via email o teléfono desde el momento de entrega.
Incluye tu número de pedido que suele ser una almohadilla y un numero de cuatro cifras EJ #6586, adjuntando fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Carrito de compra